sábado, 5 de septiembre de 2009

La receta de cocina

El razonamiento de los KK es simple: en lugar de erradicar la delincuencia, en lugar de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; controlemos el INDEC y los medios para que éstos digan que todo está bien.

"No hay inflación", "La industria crece", "La inseguridad es apenas una sensación impuesta por medios sensacionalistas y amarillistas", algunas de las tácticas de este gobierno: miente, miente que algo siempre queda.

¿Cómo es posible que la Sra. Presidente ponga tanto empeño en que su pueblo pague $600.000.000 (seiscientos millones de pesos) por año a la A.F.A. para televisar el fútbol?

Una presidente que tanto brega por los derechos humanos... ¿habrá pensado también cuántos recursos para combatir la delincuencia y aumentar la seguridad hubiera logrado invirtiendo semejante cifra de dinero?

Pero claro, nuevamente caemos en el mismo razonamiento. Pongamos fútbol para todos, que la pelota ruede, y mientras lo hace apliquemos una fuerte cuota de propaganda. Dejemos contento al pueblo mirando la tele, así se olvida que el sueldo apenas le alcanza para vivir y que quizás cuando salga a la calle posiblemente no vuelva, siendo una nueva víctima de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario